Ahora es el momento
de reducir su coste energético
Si quieres dar el paso, nosotros te ayudaremos en todo.
Ahora es el momento
de reducir su coste energético
Si quieres dar el paso, nosotros te ayudaremos en todo.
El autoconsumo fotovoltaico es una realidad y consiste en producir tu propia electricidad y consumir la energía que tú mismo generas, en este caso, con la ayuda del sol, gracias a placas solares fotovoltaicas.
Sumándote al autoconsumo serás el dueño de tu propia instalación fotovoltaica, controlarás tu producción, consumo y ahorro. Y siguiendo conectado a la red, podrás tanto comprar la energía de más que necesites como vender tus excedentes a través nuestro.
La tecnología fotovoltaica está más que testada, es legal, viable y 100% renovable.
«TODO SON VENTAJAS»
COMPETITIVIDAD
Ahorro desde el primer día
EFICACIA
Energía 100% VERDE
REVALORIZA
el inmueble y mejora la imagen corporativa
Nos encargamos de todo
Sabemos que unirte al autoconsumo es una decisión meditada e importante, por eso, nosotros nos encargaremos de todo, para que ser de los primeros en dar el paso no te cueste ningún esfuerzo.
El autoconsumo, en realidad, es bastante sencillo. Una vez instaladas las placas solares, recogerás la energía del sol que será transformada en energía eléctrica lista para usar. Y además, para que nunca te quedes sin luz, estarás conectado a la red, con una tarifa adecuada a tu nueva situación de autoconsumo.
La compensación simplificada de excedentes ya es una realidad
Si produces más energía de la que consumes, tienes la opción de venderla y compensarla en tu factura de luz generando aún más ahorros.
No lo pienses más y da el paso, nosotros te ayudaremos en todo.